ALÉRGENOS

Opciones Sin Gluten //

Nos enorgullece poder ofrecer a todos nuestros clientes opciones aptas para sus necesidades. Además de tener una gran variedad de ensaladas todas sin gluten, carnes, entrantes y cerveza sin gluten, también ofrecemos lo siguiente:

PIZZA

Tenemos masa de Pizza Sin Gluten disponible para nuestros clientes celiacos.

Sin embargo, y aunque tomemos todas las precauciones necesarias. Como usar un recipiente apto e ingredientes sin contaminación cruzada, las pizzas son cocidas todas en el mismo horno.

Esto implica que, aunque la pizza sin gluten vaya en un recipiente separado, sigue estando cerca del resto de pizzas normales, y podría tener trazas de harina de trigo (gluten) pues flota en el aire del horno.

Disponemos también de Pan y Picos sin gluten para aquellos clientes que lo requieran.

PASTA

Tenemos Pasta sin gluten (macarrones). Cocemos la pasta en agua diferente a la de la pasta normal.

Todas nuestras salsas son caseras y sin gluten.

De momento no disponemos de Lasaña sin gluten.

POSTRES CASEROS

Tenemos una selección variada de postres sin gluten. Es necesario informar al camarero pues la decoración de los postres varía según se quieran con o sin gluten. Los postres disponibles sin gluten son:

– Dolce Delizia (casero)

– Tarta helada de limón (casero)

– Tarta de chocolate (casero)

– Pannacotta (casero)

– Bizcocho de arroz y naranja (casero)

– Tarrina de helado

NUESTRA CARTA DE

ALÉRGENOS

Nuestra Carta general (que puedes descargarte aquí) incluye una lista exhaustiva de Alérgenos para que todos los comensales puedan disfrutar de su experiencia en nuestras instalaciones.

Sin embargo, siempre aconsejamos informar a nuestros camareros de cada alergia o intolerancia para así tener incluso más cuidado en la elaboración de los platos.

Incluso así, no podemos asegurar que no haya contaminación cruzada.